Inicio
II ENCUENTRO AGEO PARA LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR

ENCUENTRO AGEO PARA LA

COMPETITIVIDAD DEL SECTOR

Sanxenxo, jueves 25 de octubre de 2018

Hotel Carlos I Silgar

CUMBRE GALLEGA

DEL JUEGO

LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR APOYAN A AGEO EN SU V ENCUENTRO, QUE LLEVA POR TÍTULO ‘GALICIA PONE EN VALOR EL SECTOR DEL JUEGO’

LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR APOYAN A AGEO EN SU V ENCUENTRO, QUE LLEVA POR TÍTULO ‘GALICIA PONE EN VALOR EL SECTOR DEL JUEGO’
23/10/2018

El V Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector encara su recta final de cara a su celebración el próximo jueves, 25 de octubre, en el Hotel Carlos I de Sanxenxo y ha logrado un año más el máximo respaldo de las empresas más destacadas del sector en sus diversas categorías de patrocinios, en una edición que ha elegido como título Galicia pone en valor el sector del juego, donde el análisis y la reivindicación centrarán los contenidos, con la Ley del Juego gallega a punto de impulsarse.

En la categoría SILVER, destacan nombres de referencia en el sector como Cicor Correduría de Seguros y Reaseguros, Gistra, IPS, Merkur Dosniha, MGA, Telemetría Aplicada, Tecnausa, Technobouncer y Zitro, que muestran su respaldo un año más a la conocida como Cumbre Gallega del Juego.

En la categoría DIAMOND, patrocinarán Bally Wulff, Infinity Gaming, Recreativos Franco, Vive la Suerte y Orenes Atlántica de Azar en colaboración con Novomatic. Por su parte, configuran los patrocinadores GOLD Carfama, Sportium y Unidesa.

Además, AGEO contará con el apoyo de los principales medios de comunicación especializados y Revista Azar y su publicación digital AzarPlus, InfoPlay, El Recreativo, Joc Privat y Sector del Juego serán media partners de esta edición.

Un Congreso de referencia

Los principales actores de la industria del juego se reunirán en el Hotel Carlos I de Sanxenxo convocados por AGEO para abordar los grandes retos del sector. Coincidiendo con el V Encuentro, la Asociación Gallega de Empresas Operadoras celebrará su XXXVI Aniversario con la tradicional cena anual para asociados, invitados exclusivos y patrocinadores esa misma noche en las emblemáticas Bodegas Lagar de Pintos, en Ribadumia, servida por el chef de Estrella Michelin Pepe Solla.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Comunicación Corporativa Asociación Gallega de Empresas Operadoras

Teléfonos: 981 59 66 12 / 638 27 59 86

Asociación Gallega de Empresas Operadoras

Síguenos en

patrocinadores